El secretario de Gobierno, Sergio Granetto, y la secretaria de Medio Ambiente, Juliana Robledo, recorrieron los espacios públicos que quedaron oficialmente habilitados con servicio de guardavidas de 8 a 20. “Se ha venido haciendo un trabajo de capacitación, de limpieza, y es una muy buena noticia para Paraná”, indicó Granetto.
Quedaron habilitadas las playas de Paraná
Desde este sábado por la mañana, los vecinos y visitantes de Paraná podrán disfrutar de los balnearios municipales Thompson, Parque y Bajada Grande. (Galería de Fotos)
6 de diciembre 2014 · 12:13hs
Por su parte, Robledo señaló que, durante varias semanas, la Municipalidad trabajó con máquinas refulando la arena en algunas playas, se hicieron las reválidas y las capacitaciones previas a los guardavidas municipales que trabajarán en las playas.
Además, se colocó el boyado, las sombrillas y se seguirán colocando nuevas la semana que viene, además de cestos de residuos. “Se extendió la playa del Municipal y la del Thompson. Apelamos a la buena predisposición de los vecinos a colaborar también con la limpieza y el mantenimiento de estos espacios públicos”, destacó finalmente la titular de Medio Ambiente municipal.