El Ministerio de Turismo de la provincia informó que se desarrollan diversas estrategias de promoción turística en forma articulada con el sector privado, a fin de posicionar la marca y los destinos de Entre Ríos. “Durante el mes de julio, se recorrieron Mar del Plata y Mendoza promocionando cada rincón entrerriano”, indicó el parte de prensa.
Las diversas actividades se enmarcan dentro del plan de acciones promocionales previstas a realizarse durante 2015, con el objeto de posicionar a Entre Ríos y a sus distintos destinos turísticos, dando a conocer los productos y diversas ofertas turísticas, se explicó.
“Durante el mes de julio, el director de Promoción Turística, Hugo Guisolfi, junto a su staff estuvieron recorriendo y entregando folletería institucional como así también de cada localidad entrerriana, en las ciudades de Mar del Plata y Mendoza, ofreciendo las diferentes actividades y atractivos turísticos para los próximos meses, incluyendo lo que será la temporada de verano 2016”, abunda la información.
Se indicó que se repartió material gráfico de los diferentes atractivos y productos de la provincia. “Durante las jornadas se recibieron innumerables consultas de termas, alojamientos y Parques Nacionales. Se trabajó con promotoras en las principales arterias comerciales en los horarios pico, también se recorrieron plazas y espacios públicos con el fin de captar la atención de las familias”, precisaron desde la cartera que encabeza Hugo Marsó.
“El objetivo de estas estrategias es generar en el viajero una experiencia satisfactoria, si bien cada lugar tiene su atractivo, las termas siguen siendo las más elegidas y consultadas por los turistas”, sostuvo por su parte Guisolfi.
Durante la promoción se hizo hincapié en la flamante condición de la provincia como Capital nacional de los circuitos de termales. “Entre Ríos es la provincia más termal del país contando con 13 localidades y un total de 16 complejos termales que reúnen más de 125 piletas, de distintas propiedades curativas y de relax. La provincia es uno de los destinos más elegidos por los argentinos los fines de semana largo y en vacaciones de invierno, al ser un destino accesible desde los principales emisores turísticos del país”, se indicó.
La reciente denominación de Capital Nacional de los circuitos termales, habla a las claras del perfil termalista de los visitantes, señala el comunicado de Turismo.
Promocionan las termas provinciales
Se enfatizó el perfil termal de la oferta provincial en destinos como Mendoza y Mar del Plata
29 de julio 2015 · 06:50hs