Secciones
Primicias

“Nosotros tuvimos una relación absolutamente 'clandestina'”

El productor Alejandro Borensztein contó detalles de su relación con la conductora de "Más Viviana". "Estábamos juntos sin que nadie lo supiera", dijo.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

El hijo de Tato Bores, Alejandro Borensztein, contó cómo conoció a su actual pareja, Viviana Canosa, con quien espera un hijo para mitad de año próximo.

"Estoy bien, soy un tipo feliz. Viviana tiene una polenta muy particular y si no le marcás dónde parar, tiene una habilidad tremenda para ir por la cornisa. Nosotros tuvimos una relación absolutamente 'clandestina', estábamos juntos sin que nadie lo supiera, no salíamos a la calle, estábamos en su casa o en la mía. Los dos ya estábamos separados. Jamás pensamos que iba a pasar a otro nivel la relación", dijo el productor en una entrevista al sitio entremujeres.com.

Luego agregó: "Y un día ella me dijo algo que no me gustó y aceleró. Y le dije: '¿Sabés qué? Fue un placer'. Y me fui, convencido de que se había terminado. Caminé cuatro cuadras y me llamó para putearme. Me di la vuelta y volví. Entendí que me estaba puteando porque le dolía y si le dolía, le importaba. Le toqué el timbre y le dije: 'Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?'. Abrió en el acto y ahí empezó la relación. Los varones no suelen interpretar un enojo como un acto de amor. Es verdad eso. Cuando subí al departamento no había nada más que decir. A partir de ahí la relación fue relación. Cada uno por su lado supo que estaba frente a algo fuerte".

Además, Borensztein reveló cómo fue el momento en que le propuso casamiento: "Era su cumpleaños, a los seis meses de estar juntos. No sabía qué regalarle. Ella siempre me preguntaba cuándo nos casábamos y yo le decía que cuando ella quisiera. Y un día le dije que nos casáramos el día de su cumple. Entonces decidí hacer los anillos para ese día. Reservé una suite en un hotel. Ella es muy pública, ese día hacía radio, fueron personas a saludarla y después fue a la tele. No es una vida común. Yo esperaba con los anillitos. En medio de todo ese lío, le cae una ex pareja a su casa para proponerle casamiento con los anillos. Cuando a la noche la pasé a buscar, ella estaba alterada".

"¿Qué hice yo? No le iba a dar el gusto de rebotar a dos tipos en el mismo día. No dije nada ni le di nada. Ella estaba angustiada, la situación había sido fea. Comimos y nos quedamos en el hotel. Me quedé con los anillos en el bolsillo durante siete días hasta que se armó una discusión. Y ella dijo: 'Basta, ¿qué querés de mí?'. Y yo saqué los anillos del bolsillo. Fue perfecto. Yo estaba esperando la frase y ella me dio el pase de Riquelme. Ella es intensa. O venía el pie o me guardaba el secreto for ever".

Recordemos que la semana pasada, Viviana confirmó que está esperando una nena y que ya decidieron el nombre que le pondrán: la pequeña se llamará Martina.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario