Andrés Calamaro junto a su novia Micaela Breque fueron al partido despedida de Ariel "Burrito" Ortega que se realizó el sábado a la tarde en la cancha del club de Núñez.
La imagen exclusiva de Calamaro y Breque en la despedida de Ortega
El músico y la modelo estuvieron a los besos en una de las primeras plateas del sector San Martín del Monumental. Aparentemente, pudieron limar asperezas para volver a estar de novios.
El Salmón habló en Twitter sobre la jornada del sábado. "En lugar de hacer un Play Back o un invento, puse mi cara y mi persona, para participar en el momento culminante del homenaje despedida", escribió.
"Espero que haya quedado lindo, yo estuve muy cómodo en la platea y también en la cancha, aplaudiendo al Burrito con los demás jugadores", agregó.
Hasta llegar a la cancha, no sabía qué iba a hacer… "Me alegro muchísimo si esta tarde dejé una buena impresión en el Homenaje a Ariel Ortega, no supe del plan hasta que llegue al estadio".
"La organización fue exquisita, y la idea me gustó mucho. Interrumpir el partido para llevarle las niñas a Ariel, escuchando Tuyo Siempre", finalizó.
Lo bueno es que el rockero y la conejita están juntos de nuevo.













