Anoche, en el ciclo que va por América, mientras se emitía un informe con la contestación de Alfredo Casero a Estela de Carlotto, Paulo Vilouta y Fernando Cerolini comenzaron a discutir fuerte y Santiago del Moro debió interrumpir lo que estaba saliendo al aire. "Volvé porque se están matando acá", disparó el animador.
Intratables: Cerolini amenazó con trompear a Vilouta
Bastó un par de frases para que las cosas entre ambos se trenzaran aún más y sobrevolaran las primeras amenazas. "Andá a pelearte en tu programa de fútbol", le dijo Cerolini a su enemigo, mientras que Vilouta duplicó la apuesta: "Agarrá la revista Pronto y pelearte con Marixa Bali. Mirá que pelotudo lo que me dice".
La furia de Fernando fue evidente y el hombre se sacó del todo, recurriendo a una amenaza: "¿Me insultás? Te voy a trompear".
Rápidamente, Santiago intentó calmar el tenso clima que se vivía en el programa: "Acá nadie se trompea vamos a hablar como gente civilizada".
"Saco la palabra pelotudez que está mal: Fernando, sacamos temas que te pueden gustar o no. Podés decir 'lo que opina Paulo Vilouta es una pelotudez' y yo puedo decir 'lo que opina Fernando no me gusta'. La regla del programa es que nosotros debatimos, si no te gusta vamos al programa tuyo de TN nos sentamos y hacemos otro tipo de programa", concluyó Vilouta.
No te pierdas el video de esta nota.













