Sofía Clerici se debe sentir culpable de la noche inédita que tuvo que pasar Alejandro Fantino ya que su mujer, Miriam Lanzoni, no le abrió la puerta de su casa hasta las 4.15 de la madrugada por los piropos que el conductor le tiró a la despampanante morocha.
Fantino, en guerra con su mujer | “No me abrió la puerta”
Hoy en su programa radial “Hora Pico” por Radio 10, el santafesino dio detalles de lo que pasó.
“Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta”, afirmó.
Explicó lo que pasó con su mujer. “La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres”, confesó.
Finalizó culpando a su compañero: “Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Él está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo”. ¿Hoy dónde dormirá?