Cien días fueron los que Adrián “Facha” Martel luchó contra sus problemas cardíacos, internado en la clínica La Providencia.
El conmovedor recuerdo de Luis Ventura al Facha Martel
Ayer dijo basta. El actor volvió a levantar fiebre por una infección intrahospitalaria cuando estaban por pasarlo a una sala común. Su cuadro era delicado.
Esta tarde, en Intrusos, Luis Ventura lo recordó como lo que era, un gran amigo. “Lo vi con su silla de ruedas pegadita a la cama. Lo vi viejito, desvariando, sin coordinación en lo que decía. Otro señor que estaba al lado nos contaba cómo eran sus días”, comentó.
Entre lágrimas, dijo: “Quiero agradecer a la clínica Providencia. Ni siquiera se podía parar. Tenía que operarse de la cadera, que la tenía destrozada. Sus problemas cardíacos hacían que la operación fuera imposible”.
“Me hizo muy mal verlo así. Cuando saliera, alguien le había cedido un departamento para que viviera. El Facha siempre fue muy digno. Compraba el plato más económico y no tomaba alcohol. No quería generarle gastos a su amigo”, relató.
Finalizó, visiblemente quebrado: “Quiero recordarlo con alegría. Siempre tiró buena onda, aunque él estuviera en la mala”.
Mirá el emotivo video.