Domingo 13 de Enero de 2013
Patronato completó ayer su sexto día de la concentración que se extenderá una semana más, pensando en el debut en la Copa Argentina que se producirá el domingo 27, cuando reciba a Nueva Chicago en el Presbítero Grella y en la reanudación del certamen de la Primera B Nacional, estipulado para el 3 de febrero cuando llegue Almirante Brown a la capital entrerriana.
Ayer el plantel Santo desarrolló tareas futbolísticas en el Presbítero Bartolomé Grella y hoy los jugadores volverán a entrenar.
La dirigencia trabaja en la concreción de partidos amistosos. Está confirmada la disputa de un encuentro con Belgrano.
En principio, la confrontación con el Mondonguero irá el sábado, pero no hay que descartar un adelantamiento para el jueves.
El lunes 21 se disputará el último juego de preparación con Libertad de Sunchales.
La idea es jugar uno más, que podría ser con Gimnasia de Concepción del Uruguay el sábado 19 o el jueves 17. Si no se da el clásico con el Mensana, se baraja la posibilidad de recibir a un equipo correntino –no es Boca Unidos de Corrientes–.
En lo que se refiere al tema refuerzos, prosigue la cautela dirigencial. Se analizan posibilidades, hay ofrecimientos todos los días, pero hasta el momento nada concreto.
La idea hecha pública por el cuerpo técnico de que jugador que llegue debe venir a “reforzar”, lo que ya hay y no para agrupar un valor más es plenamente compartida por los miembros de la comisión directiva Rojinegra.