El último reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica que la inestabilidad climática continuará hasta el viernes en la provincia de Entre Ríos.
Prevén que hasta el viernes continúe la inestabilidad climática
Así lo indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para Entre Ríos. Las lluvias y los altos niveles de humedad serán las principales características climáticas.
9 de julio 2013 · 21:55hs
La probabilidad de “lluvias y tormentas”, acompañadas de altos niveles de humedad serán las principales características climáticas que se presentarán durante el resto de la semana.
Para este miércoles se anuncia durante la mañana “nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla”. En tanto por la tarde se prevé “probabilidad de lluvias y tormentas aisladas”.
Por su parte, el jueves se mantendrá la inestabilidad, con “probables precipitaciones”, que se extenderá hasta el viernes.
Las temperaturas máximas y mínimas serán las siguientes: Paraná 11° y 23°; Concepción del Uruguay 10° y 14°; Concordia 12° y 17° y Gualeguaychú 10° y 14°.













