Secciones
Premios Escenario

El arte urbano, presente por segunda vez en los Premios Escenario

El año pasado, el ganador fue Big Nacho, que este año se presentará en La Peña de los Premios Escenario, que será en noviembe en la Casa de la Cultura. Mirá cómo participar

Jueves 22 de Agosto de 2019

Al igual que en 2018, este año los Premios Escenario darán lugar al Arte Urbano en sus diversas manifestaciones, como el rap, el beatbox, breakdance y graffitti, entre otros.

En la edición 2018, el ganador fue Ignacio Big Nacho Romero, que este año estará presente en La Peña de los premios, tirando sus rimas.

En esta edición, UNO de Entre Ríos invita a todos aquellos artistas entrerrianos mayores de 15 años a participar mostrando lo que hacen en una de las cuatro noches que tendrán lugar en noviembre en la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de octubre, enviando un video casero o no, mostrando sus rimas o baile. Se aconseja enviar un link de Youtube o Instagram. En el caso de los artistas graffiteros, pueden enviar fotografías Es importante también adjuntar la ficha de inscripción que pueden descargar aquí.

Pueden consultar las bases e inscripciones en este enlace.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario