Secciones
Premios Escenario

El arte fotográfico tendrá su espacio en La Peña de los Premios Escenario

Juan Ignacio Pereira, fotógrafo, fotoreportero y docente será jurado en la edición 2019

Viernes 09 de Agosto de 2019

En esta edición de los Premios Escenario, nuevamente estará presente el rubro Fotografía (fotografía artística y fotoperiodismo). Los ganadores podrán exponer sus obras en La Peña de los 15 años del premio con el que diario UNO distingue al arte entrerriano.

El fotógrafo Juan Ignacio Pereira, docente y fotoreportero con más de 25 años de experiencia en el arte de la imagen, será jurado en esa categoría.

Cada fotógrafo podrá participar con un mínimo de 1 (UNA) y un máximo de 3 (TRES) fotografías, a color o blanco y negro.

Al momento de la inscripción se deberán adjuntar digitalizadas las fotografías con las que se participa. Cada archivo no deberá superar los 20 Megas de tamaño.

La organización se comunicará con los fotógrafos cuyas imágenes sean seleccionadas y se les

solicitará que las reenvíen en alta resolución (vía WeTransfer o similar; o con un CD entregado a la redacción de UNO).

Las fotografías seleccionadas serán impresas por la organización en formato A3 y serán expuestas durante las cuatro jornadas del Premio Escenario 2019.

Los fotógrafos cuyas fotos sean seleccionadas tendrán la opción de presentarse durante una de las jornadas, si así lo desearan, y conversar con el público presente. Si desean participar de una de las jornadas, deberán comunicarlo a la organización con una anticipación no menor a 7 (SIETE) días.

Podés ver las bases y condiciones en este link

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario