No hubo que lamentar víctimas y lesionados, pero sí daños importantes en la estructura de un automóvil que transitando por una calle, quedó colgado, tras caer la rueda al pozo de una boca de tormenta sin la protección adecuada.
Pozo: auto dañado al caer en la boca de tormenta sin rejilla
En la tarde de este martes, se reportó el incidente vial en Almafuerte y División los Andes. Un Fiat Cronos transitaba por esta última calle, y al llegar a la esquina y pretender doblar, cayó pesadamente con su rueda trasera en un pozo al descubierto.
El auto se calzó en la boca de tormenta, ante la falta de la rejilla.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná debió acudir al hecho, para lo cual debieron entre varias personas poder "levantar" el auto para descalzarlo del pozo que se cubría en parte con la estructura de la vereda.
El conductor del rodado, de 60 años y su esposa, no podían creer lo que les pasó. Y sobre todo al ver los daños en el neumático, la carrocería y en especial las dos puertas.
La Policía no intervino, al no registrarse lesionados.
Las actuaciones de la Dirección de Tránsito, permitirán al afectado solicitar la certificación necesaria para presentar en la compañía de seguros, y luego, en caso de ser necesario, reclamar la parte económica al municipio local.
Se notificó a UNO que el enojado conductor pasó la novedad al seguro, y la respuesta del mismo, no fue tan contundente. Habrá que esperar qué se resuelve, ya que en caso de ser necesario, adelantó el afectado, acudirá con el reclamo a la Municipalidad de Paraná.
Al mismo tiempo, un par de vecinos comentaron que tal cómo está el pozo, puede ocurrir una gran desgracia con otras personas. Tiene una profundidad de un metro, y se especuló que en ese sector de la ciudad, concurren muchas criaturas.