Las empresas de transporte interurbano que realizan diariamente el trayecto entre Paraná y Santa Fe modificarán el recorrido habitual del servicio a partir del próximo viernes atento a la demanda de estudiantes que sufrieron reiterados robos en la garita de colectivos ubicada en la ruta 168, a pocos metros del acceso a la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Por robos en la ruta, los colectivos que unen Paraná y Santa Fe ingresarán a la UNL
La medida obedece a las repetidas denuncias de asaltos en la parada ubicada en la 168. Ingresarán al predio universitario unidades que realizan las últimas seis frecuencias. "Se nos pidió que ingresáramos por la noche", confirmaron desde Etacer a UNO.
29 de agosto 2012 · 19:00hs
Si bien se reforzó la seguridad en las inmediaciones del campus, los empresarios de Etacer y Fluviales tomaron nota de la demanda estudiantil, por lo que se implementará un nuevo esquema de frecuencias y horarios.
De este modo, se decidió que sean las seis últimas frecuencias las que ingresen al predio, con los siguientes horarios: 19:40-20:00-20:50-21:10-22:00-22:20.
“Se nos pidió que llegáramos por la noche a la Universidad”, dijo un empleado de Etacer en diálogo con UNO.
Sobre la nueva modalidad del servicio explicó que “se va a empezar a organizar a partir de mañana”.












