Sergio Varisco
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Varisco: "Este es el gobierno nacional más abierto a los municipios"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, cortó cintas ayer junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en un acto en el que nuevamente muchos de los legisladores radicales que antes aparecían en primera fila ahora brillaron por su ausencia

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, cortó cintas ayer junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en un acto en el que nuevamente muchos de los legisladores radicales que antes aparecían en primera fila ahora brillaron por su ausencia tras la decisión del congreso radical del sábado de separar a sus afiliados de los bloques legislativos provinciales que compartían con los macristas.
En aquel congreso Varisco se expresó en contra, al igual que lo hicieron los intendentes que integran el Foro de Cambiemos, con amplia mayoría de radicales.
Lo cierto es que el presidente municipal de la capital provincial aparece más cercano al ministro macrista y ayer compartieron la inauguración del nuevo jardín maternal municipal Oro de Sol, ubicado en el barrio El Sol de la capital provincial.
Varisco resaltó la obra que se realizó en el corazón del popular barrio, de unas 500 viviendas que fueron inauguradas durante la última dictadura, en dos etapas. Aseguró que la construcción del jardín maternal tiene la huella de la actual gestión como también el progreso de esta zona de la ciudad teniendo en cuenta que se trabajó en la primera gestión (de su padre, entre 1983 y 1987) "con la construcción de las piletas como también el jardín de barrio Pagani".
Varisco afirmó que la administración de Mauricio Macri "es el primer gobierno nacional más abierto desde el 83 a la fecha hacia los municipios con el paso de prácticamente todos los ministros, y con una relación directa".
"Era inimaginable en otros tiempos que un ministro del Interior viniera a hablar con el intendente, a veces ni con los gobernadores lo hacían, por eso quiero resaltarlo porque habla de federalismo, y si hay algo que nos caracteriza a los entrerrianos es justamente eso", indicó.
Luego el intendente recorrió obras viales e inauguró la extensión de la red de gas natural en la zona de la Toma Vieja, acompañado del funcionario nacional.

Comentarios