Politica
Viernes 01 de Junio de 2018

Plenario de mujeres justicialistas pensando en la gestión municipal

El equipo político que respalda la precandidatura a intendente de Paraná del dirigente Fernando Sibulofsky organiza un plenario sobre el tema El rol de la mujer en la Municipalidad de Paraná. Será desde las 14 en el Club Sportivo Urquiza, en Ameghino y Clark.
"Históricamente tuvimos un grupo importante en la zona oeste de Paraná, pero después comenzamos a cambiar el ángulo y a hablar de la Intendencia de Paraná. Empezamos a consolidar este proyecto a partir del 9 de abril", explicó a UNO. "Lograr que a Paraná se la respete en lo político y en lo institucional como capital de provincia", es una de las ideas de su proyecto. "Tenemos amigos trabajando en diferentes áreas: deportes, desarrollo social, producción", señaló.
"En el PJ siempre hay una variedad de candidaturas para la Intendencia de Paraná. Nosotros hasta ahora estamos solos desarrollando nuestro proyecto. Más adelante se verá cómo ensamblan las candidaturas locales con las provinciales, pero por el momento estamos solos", señaló el exfuncionario de la gestión de Blanca Osuna (2011-2015) .
Respecto del plenario, indicó: "La idea Nación de las reuniones que venimos sosteniendo y con la idea de generarle un espacio a la mujer, considerando que más que nunca es un piloto de tormentas en las crisis. Y del contexto actual, que ya comenzamos a ver cómo recrudece la crisis en nuestra querida patria, creo que la mujer tiene un rol fundamental", indicó.
En ese sentido reclamó debate interno en el PJ. "La sociedad espera una propuesta alternativa y superadora", evaluó.

Comentarios