Secciones
PASO 2021

PASO 2021: para Stratta fue "una fiesta de la democracia"

La vicegobernadora Laura Stratta votó en Victoria, invitó a que la gente se acerque a las urnas y celebró que las PASO 2021 se "defiende la voluntad del pueblo"

Domingo 12 de Septiembre de 2021

La vicegobernadora Laura Stratta, tras emitir su voto en la ciudad de Victoria, invitó "a la gente a que se acerque, que lo haga tranquilamente porque los protocolos vigentes aseguran que lo podamos hacer con los cuidados necesarios. Resaltó que la jornada de estas PASO 2021 se desarrolla con normalidad y subrayó: “Vine a votar con la esperanza de estar transitando hacia la vida que queremos, hacia el futuro, con un proyecto de país que nos abrace y nos incluya a todas y a todos”.

“La verdad es que cada vez que venimos a votar, elegimos. Esta es una fiesta de la democracia donde ratificamos esta voluntad del pueblo argentino, justamente, de defenderla”, dijo esta mañana la vicegobernadora Laura Stratta al emitir su voto en Victoria, acompañada por su hijo Juan.

“Vine a votar con mucha esperanza, con la esperanza de estar transitando hacia la vida que queremos después de una larga pandemia, de una tragedia que nos tocó atravesar a los argentinos, al mundo entero, pero con mucha esperanza de mirar hacia el futuro, hacia adelante, con un proyecto de país que nos abrace y nos incluya a todas y a todos”, señaló.

Tras recorrer distintos establecimientos escolares de Victoria donde se está desarrollando el acto eleccionario, la Vicegobernadora manifestó que “la gente se está acercando a votar, eso es muy importante decirlo y sostenerlo: que se acerquen, que no tengan miedo, que las escuelas están ventiladas, hay mesas afuera”, expresó para destacar luego que la jornada se desarrolla con “normalidad” en toda la provincia.

La también presidenta del Senado entrerriano, instó a los electores a ejercer el voto: “Quiero invitar a la gente a que se acerque, que lo hagan tranquilamente porque los protocolos vigentes aseguran que lo podamos hacer con los cuidados necesarios”, dijo.

Además, manifestó su reconocimiento “a las autoridades de mesa y a todos los fiscales que están trabajando” para las distintas fuerzas políticas, en el marco de estas primarias abiertas simultáneas y obligatorias “porque todos colaboramos para que esto se desarrolle con normalidad y es muy importante que podamos hacerlo con alegría, con convicción y con vocación”, concluyó.

La Vicegobernadora emitió su voto este mediodía en la Escuela Primaria N° 48 Nicolás Avellaneda, donde además funciona la Secundaria N° 15 "Antonio Casanovas" de la ciudad de Victoria. La primera se encuentra en obra de restauración, en tanto que para la segunda se construye un nuevo edificio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario