La intendenta de Paraná Blanca Osuna, recibió a los concejales del Frente Entrerriano Federal (FEF), Alicia Portillo y Graciela Quinteros. Por su parte, Enrique Ríos, no pudo estar presente por problemas personales.
Osuna recibió a los ediles del FEF
Los tres ediles bustistas iniciaron el camino del regreso al oficialismo. El único ausente en la reunión fue Enrique Ríos. Calificaron como positivo el cónclave y se comprometieron a acompañar con la actual gestión.
9 de noviembre 2012 · 19:49hs
Los ediles consideraron positiva la reunión; se mostraron predispuestos a acompañar y colaborar con la actual gestión municipal para trabajar en beneficio de los paranaenses y destacaron el canal del diálogo.
También participaron del encuentro los concejales del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) Cristina Sosa y Gabriel Pacífico.














