Secciones
youtuber

Iorio defendió a El Presto en Twitter

El músico de rock hizo una encendida defensa en las redes sociales del influencer que amenazó de muerte a Cristina Fernández de Kirchner

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Ricardo Iorio salió a defender al detenido en Twitter. El youtuber Miguel Prestofelippo, conocido como “El Presto”, fue detenido por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Está imputado por los delitos de incitación a la violencia y amenazas. Quedó en prisión domiciliaria en su casa en la ciudad de Córdoba.

Fue apresado por haber incurrido en el delito de resistencia a la autoridad, porque no dejó entrar a su domicilio a los efectivos de la policía que llegaron a su vivienda con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes, a cargo de la causa por amenazas a Cristina.

La decisión judicial cosechó apologías y rechazos en las redes sociales. Mientras se publicaban fotos en las redes sociales con mensajes de apoyo al youtuber, frente al departamento donde vive la expresidenta se reunió un pequeño grupo de manifestantes expresó su rechazo a la detención.

Embed
twitter-a7516="" rel="7516">twitter-tweet twitter-tweet-rendered" style="display:flex;max-width:550px;width:100%;margin-top:10px;margin-bottom:10px;">

Uno de los famosos que expresó su apoyo a El Presto fue el cantante de rock Iorio, quien publicó en Twitter un fuerte mensaje en el que manifiesta su indignación por la decisión de la Justicia de detener al youtuber. “Este es el derrumbe de la nación”, fue uno de sus conceptos que publicó en Twitter.

El Presto un mensaje posteado el 1° de junio escribió: “Con los líderes y los seguidores de la izquierda progre (sea de EE.UU o de Argentina, de Chile o de Francia, etc) no se debate, SE LOS ANIQUILA. Intentan arrebatarte tu LIBERTAD, tu PATRIA, tu FUTURO y tu DIGNIDAD como ser humano. Más de 100 años de historia mundial lo demuestran”.

Embed

En otra publicación el 27 de agosto pasado, junto a una foto de la vicepresidenta de la Nación, puso la leyenda: “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera – junto con tus crías políticas– en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario