Cristina encabeza un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario
La Presidenta preside la actividad en Casa Rosada, durante la cual mantendrá dos videconferencias y se abordarán temas de medio ambiente.

Jueves 06 de Septiembre de 2012

Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, durante el que mantendrá dos videconferencias y se abordarán temas de medio ambiente.
Durante la mañana, la jefa de Estado recibió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

También recibió al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; al viceministro de Hacienda, Axel Kicillof, y a la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Ampliaremos.