Secciones
Politica

Ciclista quiso evitar el ataque de un perro y sufrió graves heridas al chocado por un auto

El ciclista, de 46 años, sufrió fractura de cadera tras ser colisionado por un auto al intentar  una maniobra para evitar el ataque de un perro.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Ocurrió en la noche del sábado, un hombre de 46 años, transitaba en bicicleta, cuando según sus dichos, intentó esquivar un animal canino, cruzando de carril pero fue colisionado por un automóvil. El conductor del vehículo paro la marcha, pero minutos más tarde se retiró del lugar sin aportar dato alguno, indicaron fuentes policiales.

El ciclista fue trasladado al Hospital San Martín con lesiones graves y posteriormente, se conoció que había sufrido una fractura de cadera.
El hecho ocurrió en calle Florencia Sánchez, frente a la Iglesia San Agustín, de la ciudad de Paraná.

Según las primeras averiguaciones de la policía, el hombre de 46 años, transitaba en una bicicleta, cuando fue sorprendido por un animal canino quien intentó atacarlo, situación que generó que al intentar esquivarlo pierde el control del rodado y se cruza de carril, siendo colisionado por un vehículo.

El conductor del auto detuvo su marcha para interiorizarse de la salud del lesionado y luego retirarse del lugar.

El hombre accidentado fue derivado al Hospital San Martín, donde presentaba fractura de cadera. Testigos presenciales, aportaron datos del vehículo que sería un automóvil marca Corsa, que funciona como remis, aportando los datos del dominio y numeración interna del auto de alquiler que fueron remitidos a la Fiscalía en Turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario