Policiales

Walter Morales: “Llamé al celular de mi padre y sonó cinco veces”

En los últimos días, Walter Morales, se reunió con personal de investigaciones de la Policía provincial ya que se registraron cambios en la línea de teléfono que tenía su padre, pero le responden que la investigación sigue sin novedades.

Martes 07 de Agosto de 2012

Walter Morales, hijo del agenciero desaparecido José "Pocho" Morales, se reunió con personal de investigaciones de la Policía provincial ya que se registraron cambios en la línea de teléfono que tenía su padre, pero desde Paraná las respuestas siguen siendo las mismas, la investigación sigue pero sin novedades.


Walter Morales se refirió a la investigación por la desaparición de su padre y dijo que “han pasado más de 11 meses y las respuestas siguen siendo las mismas, la semana pasada estuve en Paraná y me reuní con la gente de Investigaciones y me dieron las mismas respuestas, que es un caso cerrado, que la gente no habla, que el teléfono no se mueve”.


 "Siempre, casi todos los días llamo al teléfono de papá, y siempre me daba el contestador pero días atrás sonaba, sonó cinco veces, yo le comuniqué esto a la policía pero dicen que no aparecieron registros, eso de algún lado se tiene que poder rastrear, ya ni sé que pensar, con esto del teléfono es la gota que rebalsó el vaso” aseguró Walter a Chajarí al Día.


Sobre el primer aniversario de la desaparición adelantó que “estamos viendo qué hacer, vamos a seguir con las marchas y seguramente vamos a invitar a alguien de Derechos Humanos, las autoridades provinciales están invitadas, pero si no vinieron en 11 meses no creo que vengan ahora” finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario