Secciones
Gualeguaychú

Vuelco y despiste en ruta 16: joven camionero perdió la vida

El accidente fue sobre ruta provincial 16, que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú. La víctima fatal fue identificada.

Lunes 23 de Marzo de 2020

Un joven camionero, identificado como Jonathan Gabriel Salas, falleció este lunes tras despistar, chocar el guardarraíl y volcar el camión térmico en el que se conducía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la ruta provincial N° 16 que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú, cerca de Villa Lila. El camionero, oriundo de Gualeguay, tenía tan sólo 28 años de edad.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, el vehículo circulaba en sentido Oeste a Este, con destino a la ciudad de Gualeguaychú. El camión Ford Cargo térmico, de la empresa Logister S.R.L trasladaba cortes cárnicos de cerdo (104 unidades en total) y en un momento dado despistó, chocó el guardarraíl, volcó y quedo en la banquina.

"El chofer del rodado falleció en el lugar del hecho, quedó debajo del camión ya que la cabina está destruida por completo", indica el parte. Trabajaron en el lugar del accidente Bomberos, también personal de la comisaría de Larroque y de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario