Secciones
Policiales

Vuelco con un herido leve en ruta 22

En la ruta provincial 22 en el departamento Federal una concordiense de 35 años resultó con heridas leves tras despistar y volcar su Volkswagen Gol.

Martes 26 de Octubre de 2021

En horas de la mañana del se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 96 de la ruta provincial 22, dentro del departamento Federal. Allí, un vehículo Volkswagen Gol conducido por una concordiense de 35 años, protagonizó un violento vuelco que le generó algunas lesiones.

Vuelco Federal.jpg
En ruta 22 se produjo el despiste.

En ruta 22 se produjo el despiste.

Aún se tratan de determinar las causas por las que la conductora perdió el control del vehículo en el momento que circulaba por la ruta en dirección norte-sur y terminó volcando su automóvil sobre la banquina. La mujer debió ser rescatada y fue trasladada al hospital Urquiza de Federal tras acusas dolencias y lesiones.

Una vez evaluada en el nosocomio, se determinó que las heridas serían de carácter leves al no presentar lesiones óseas. En lo que refiere al vehículo, sufrió severos daños materiales. Personal policía trabajó en el lugar al igual que el cuerpo de bomberos para determinar los daños del vehículo, que quedó con sus cuatro cubiertas mirando al cielo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario