Secciones
Incidente vial

Vuelco de un camión y corte de una ruta de Federación

El vuelco de un Mercedes Benz con su carga en la ruta 44, en el departamento Federación ocurrió en la tarde. Pese al incidente no hubo personas lesionadas

Miércoles 07 de Abril de 2021

En la tarde de este miércoles se registró el vuelco de un camión en el departamento Federación, lo que llevó a que se debiera interrumpir el tránsito en la ruta.

Desde la Policía de Federación se informó, que cerca de las 17 se produjo en la ruta 44, en el acceso a la capital departamental, el vuelco de un camión cargado con aserrín.

El pesado rodado, había salido del parque industrial de Federación, cuando por motivos que se investigan, llevó a que a la altura del kilómetro 8, el chofer perdiera el control del rodado y terminara tumbando sobre la cinta asfáltica.

El camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en San Salvador, resultó sin lesiones.

Desde la fuerza de seguridad, se informó que durante la tarde, la ruta iba a permanecer cortada, hasta que pudiera ser liberada por el camión y el acoplado, como también por la carga desparramada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario