Accidente fatal
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Vuelco fatal en Entre Ríos: murió una mujer de 38 años

Violento siniestro vial: la víctima fatal fue identificada como Yamila Kueider. En el vehículo, que quedó con las ruedas hacia arriba, viajaban tres personas más, entre las cuales había una niña de 11 años que resultó con fractura de cráneo

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.30 sobre avenida Frondizzi. Una camioneta Ford Ecosport (color gris, patewnte EKY-792), por causas que se tratan de establecer volcó quedando con sus ruedas hacia arriba.

Con el paso de las horas se supo que las cuatro personas que iban en el rodado eran, el conductor Ismael Kueider (44 años), Liliana Susulich (40 años), Yamila Kueider (38 años) y una niña de solo 11 años.

Lamentablemente, a raíz de las heridas sufridas tras el vuelco, perdió la vida en el accidente la mujer de 38 años, Yamila Kueider.

Asimismo se confirma que la menor de 11 años, presenta un cuadro muy delicado debido traumatismos en la totalidad de su cuerpo y una fractura de cráneo, por lo que fue derivada de inmediato a la Terapia Intensiva Infantil del Hospital Masvernat.

El informe médico posterior de los heridos precisó que tanto el conductor como Liliana Susulich, solo padecieron lesiones leves.

En el lugar del accidente, hasta varias horas después del siniestro, estuvo trabajando el Gabinete Criminalístico de la policía local, elaborando actuaciones que fueron elevadas al Fiscal José Arias, publica Diario Río Uruguay.

Comentarios