Secciones
Policiales

Vuelco fatal en la ruta provincial 1

Sucedió esta mañana, en el tramo que une San Jaime de la Frontera y Chajarí. La camioneta se desaestabilizó sobre el ripio, volcó y falleció su conductor.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Esta mañana, una camioneta volcó en la ruta 1, a 38 kilómetros de Chajarí, y falleció su conductor.

A las 6 aproximadamente, la Comisaría Nº 22 de Tatutí recibió un llamado alertando sobre un accidente sobre ruta provincial 1 que une Chajarí y San Jaime de la Frontera. Exactamente a 38 kilómetros de la ciudad de Chajarí, las autoridades se encontraron con un vuelco con consecuencias fatales.

Una camioneta Chevrolet S10 dominio GMI 067 color blanca, conducida por Fabricio Daniel Molina, oriundo de Córdoba, se dirigía en dirección hacia San Jaime, y por causas que se investigan, se desestabilizó sobre el ripio y salió hacia la banquina dando varios tumbos.


El infortunado joven se movilizaba en esta camioneta propiedad de la firma Delcre Construcciones, con domicilio en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba.


El cuerpo del conductor a las fue retirado por las autoridadeds policiales y un vecino que se acercó al lugar ayudó con su vehículo a sacar la camioneta siniestrada y ubicarla sobre la calzada, informó Tal Cual Chajarí.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario