Sábado 29 de Abril de 2023
Un vuelco se produjo minutos antes de las 16 en calle Rivadavia y Malvinas Argentinas, acceso a Libertador San Martín. Allí, por motivos que se investigan el conductor de un Renault Captur perdió el control del rodado que terminó volcado sobre uno de sus laterales.
Acudió al lugar un móvil policial de y encontró al conductor, de 41 años ileso. El hombre refirió que venía por la ruta 131 de circulando de este a oeste y, al llegar al acceso a Libertador San Martín, decide entrar por la continuación de calle Rivadavia y derrapa hacia la derecha lo que provoca el choque de un cartel de Enargas, lo que provocó el vuelco del vehículo.
Según se indicó el hombre no sufrió lesiones solo algunos daños en su auto que necesitó ayuda de personal municipal para poner sobre sus ruedas con ayuda de una grúa.