Secciones
Paraná

Voraz incendio: "Lamentablemente perdimos todo"

Sergio Velázquez, dueño de la casa afectada por un incendio en calle Gobernador Mihura al final, en Paraná, contó que perdieron absolutamente todo.
Incendio en calle Mihura 3.jpeg
Incendio en calle Mihura 4.jpeg

El hombre relató: "Salimos para llevar a los chicos a la escuela y nos avisaron que había un incendio en nuestra casa", y agregó: "Volvimos enseguida, pero no pudimos hacer nada porque el fuego se había expandido muy rápido porque adentro era todo de machimbre".

Embed

Velázquez explicó que el incendio se habría originado, según los bomberos, por un recalentamiento de cables en el dormitorio de los chicos. "Hay que esperar la pericia, pero según los bomberos fue un recalentamiento de cables que están en el techo. El incendio comenzó en la pieza de los chicos y arrasó con todo", aseveró: "Se perdió todo". Además, ahora se deberá revisar como quedó la construcción, ya que por las altas temperaturas posiblemente las paredes hayan padecido un debilitamiento.

Incendio en calle Mihura.jpeg
Incendio en calle Mihura 2.jpeg

El hombre agradeció la colaboración inmediata que esta recibiendo de parte de vecinos y familiares. "Camas ya tenemos, colchones también y heladera. Es más un vecino nos prestó la casa", y afirmó: "Quiero agradecerle a mis vecinos del barrio por la gran mano que nos están dando. Mucha solidaridad han demostrado con nosotros desde un primer momento".

El teléfono de Sergio para colaborar es 343 4539834. "Pido que me llamen antes de venir para organizarnos para no acumular cosa que no necesitamos", dijo el hombre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario