Sergio Velázquez, el dueño de la vivienda que fue totalmente dañada por un incendio durante la mañana de este jueves contó a la Radio de UNO (88.7) que perdieron absolutamente todo. "Lo único que nos quedó en pie son las paredes", afirmó el hombre que agradeció la colaboración inmediata que recibió de parte de los vecinos del barrio ubicado en calle Gobernador Mihura al final, en Paraná.
Voraz incendio: "Lamentablemente perdimos todo"
Sergio Velázquez, dueño de la casa afectada por un incendio en calle Gobernador Mihura al final, en Paraná, contó que perdieron absolutamente todo.
Sergio Velázquez, dueño de la casa afectada por un incendio en calle Gobernador Mihura al final, en Paraná, contó que perdieron absolutamente todo.
El hombre relató: "Salimos para llevar a los chicos a la escuela y nos avisaron que había un incendio en nuestra casa", y agregó: "Volvimos enseguida, pero no pudimos hacer nada porque el fuego se había expandido muy rápido porque adentro era todo de machimbre".
Velázquez explicó que el incendio se habría originado, según los bomberos, por un recalentamiento de cables en el dormitorio de los chicos. "Hay que esperar la pericia, pero según los bomberos fue un recalentamiento de cables que están en el techo. El incendio comenzó en la pieza de los chicos y arrasó con todo", aseveró: "Se perdió todo". Además, ahora se deberá revisar como quedó la construcción, ya que por las altas temperaturas posiblemente las paredes hayan padecido un debilitamiento.
El hombre agradeció la colaboración inmediata que esta recibiendo de parte de vecinos y familiares. "Camas ya tenemos, colchones también y heladera. Es más un vecino nos prestó la casa", y afirmó: "Quiero agradecerle a mis vecinos del barrio por la gran mano que nos están dando. Mucha solidaridad han demostrado con nosotros desde un primer momento".
El teléfono de Sergio para colaborar es 343 4539834. "Pido que me llamen antes de venir para organizarnos para no acumular cosa que no necesitamos", dijo el hombre.


















