Volcó un camión en la ruta 14
El camión se dirigía desde Buenos Aires a Puerto Iguazú, cargado de quesos cuando, por causas que se investigan, volcó en el ingreso a Federación, aproximadamente a la 1.50 de este sábado.  

Sábado 13 de Julio de 2013

En la madrugada de este sábado se registró un nuevo accidente de tránsito en la autovía 14, en la rotonda de acceso a Federación, escenario de varios accidentes similares.

Un camión se dirigía desde Buenos Aires a Puerto Iguazú, cargado de quesos, cuando por causas que se investigan volcó en el ingreso a Federación, aproximadamente a la 1.50 de este sábado.


Según fuentes policiales, el vehículo semiremolque, habría ingresado a la rotonda a alta velocidad.

Al lugar acudió una ambulancia pero el conductor y su acompañante sólo sufrieron algunos golpes y no hubo necesidad de derivarlos al hospital. Tampoco hubo necesidad de cortar el tránsito ya que el vehículo quedó volcado en la amplia banquina.