Secciones
Intento de femicidio

Violento detenido cuando intentaba estrangular a una mujer

La Policía detuvo al violento en el preciso momento en que atacaba a la víctima. El intento de femicidio ocurrió en Paraná

Sábado 17 de Julio de 2021

Detuvieron a un hombre que intentó asfixiar a una mujer. El intento de femicidio ocurrió durante la madrugada de este sábado 17 de julio personal de Comisaría 3° de Paraná fue comisionado a avenida Almafuerte y El Tempe Argentino, más precisamente en el predio Ex Pacha, ya que un vecino informaba de que había una mujer gritando. Cuando llegaron al lugar, vieron unas gotas de sangre y comenzaron una búsqueda por el predio, localizando a unos 20 metros del ingreso a un sujeto que tenía a una mujer contra el piso sujetándola del cuello. Los efectivos redujeron al violento.

Avenida Almafuerte y El Tempe Argentino.jpg
Violento fue detenido cuando intentaba estrangular a una mujer

Violento fue detenido cuando intentaba estrangular a una mujer

El fiscal de turno dispuso el traslado del detenido de 41 años hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.

Paraná: balean a un comerciante en un violento asalto

Un violento asalto con un herido de bala se produjo en horas de la mañana del viernes en la zona de calle Francia y Circunvalación, de Paraná, cuando, desde un auto se bajaron varios hombres y abordaron a un comerciante frente al portón de un corralón. Se trata del hijo del dueño del corralón Almafuerte a quien los delincuentes le efectuaron varios disparos para quitarle un bolso.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario