Policiales
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Violento choque entre dos camiones y una Suran

En Almafuerte al final, frente a un supermercado colisionaron los dos pesados rodados y el VW. Por el incidente debió ser internada una mujer que iba en el vehículo de menor porte. Mirá el video.

Por la intervención de dos camiones y un auto, se produjo una triple colisión en la zona de Almafuerte al final, en Paraná, lo que llevó a que debiera ser asistida una mujer que se trasladaba en la Surán.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 13 chocaron dos camiones que iban en la misma dirección, en el sentido Paraná-San Benito. Por los primeros datos recolectados, el primer pesado rodado habría disminuido la marcha con la intención de doblar, y esto llevó a que fuera chocado violentamente.

La maniobra siguió con el movimiento brusco de uno de los camiones que terminó en la mano contraria y derivó en el posterior choque con la VW Suran.

Un lector de UNO, envió un video con imágenes de la triple colisión:

Embed


Por el hecho y con la rápida intervención policial y de una ambulancia, fue llevada hasta el hospital San Martín una mujer de 36 años oriunda de Paraná que se trasladaba en el auto.

Se comprobó en el nosocomio, que había sufrido golpes y lastimaduras.

Comentarios