Martes 11 de Diciembre de 2012
Se informó desde la Policía que el hecho ocurrió en el kilómetro 487 de la ruta nacional 12, a corta distancia de la localidad de Paraná Campaña.
Por motivos que se investigan colisionaron dos vehículos tipo camioneta marca Toyota.
Los dos conductores sufrieron lesiones y fracturas de consideración, por lo que personal policial y del hospital local decidieron enviarlos a ese nosocomio en primer término, donde iban a ser evaluados. Si los golpes eran más graves, iban a ser derivados al hospital San Martín de Paraná.
Los lesionados, de 35 y 42 años, son oriundos de la localidad de Cerrito y se conoció que uno ingresaba de la zona rural donde se encontraba trabajando en el campo. Se destacó que las dos camionetas quedaron destrozadas.