Secciones
Policiales

Violento accidente en el ingreso a Concordia

Un vehículo deportivo protagonizó un accidente con varios tumbos en el ingreso a Concordia. Se desprendió el motor y caja de velocidades.

Viernes 20 de Agosto de 2021

Un accidente de espectaculares características se registró en la noche del jueves en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. Un Renault Mégane Coupé RS dio varios vuelcos en la Avenida Monseñor Rösch, mientras que sus cuatro ocupantes resultaron ilesos.

Vuelco Concordia 3.jpg
En el accidente resultaron ilesos los cuatro ocupantes del auto.

En el accidente resultaron ilesos los cuatro ocupantes del auto.

El siniestro se dio en la zona norte de la Capital del Citrus, en Villa Zorraquín frente al Golf Club, el vehículo deportivo se dirigía de norte a sur y por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo. Derribó una columna de alumbrado y comenzó una alocada acción de vuelcos a lo largo de unos 50 metros. Las dimensiones del accidente sobre el vehículo concluyó con el desprendimiento del motor de la carrocería, como también de la caja de velocidades junto con la homocinética.

Vuelco Concordia 4.jpg

Los cuatro ocupantes del auto salieron por sus propios medios y posteriormente fueron trasladados al hospital Delicia Masvernat, donde se determinó que solo tenían lesiones leves y rápidamente fueron dados de alta. Una vez más la Avenida Monseñor Rösch es noticia por un accidente a alta velocidad, como sucede con frecuencia debido al incumplimiento de los límites de velocidad. Afortunadamente, a esa hora no había tránsito peatonal o de ciclistas, como ocurre a menudo, por lo que podría haber sido una tragedia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario