Accidente fatal
Jueves 25 de Octubre de 2018

Violentísimo accidente en cercanías de San Benito: Una persona perdió la vida

El siniestro ocurrió este jueves, poco antes de las 6.30, en Ruta Nacional 12. El impacto entre el Siena y el Logan fue frontal y las pericias deberán determinar las causas del mismo.

Una persona perdió la vida tras el fuerte choque entre dos vehículos. El accidente ocurrió poco antes de las 6.30 de la mañana de este jueves en la Ruta 12 y calle Nogoyá, en inmediaciones del acceso a San Benito. En tanto dos mujeres fueron derivadas al hospital San Martín.

En principio se confirmó el fallecimiento de una persona. Sería un joven que iba al mando de un Fiat Siena blanco, el cual impactó con un Renaul Logan gris.

Embed

Personal policial y de bomberos trabajaron para rescatar a dos mujeres mayores de edad, oriundas de Viale que se trasladaban en el Logan; mientras que el cuerpo del fallecido, del cual aún se desconoce la identidad, permanece en el auto a la espera de las pericias.


Estado de salud de las personas trasladadas al San Martín

Según confirmaron a UNO fuentes policiales, tras el accidente fueron trasladadas al hospital San Martín Yemina Riffel, de 31 años, oriunda de Viale y según el parte médico presenta politraumatismo de cadera, cervical, caderas y tórax. También Ramona Sena, de 52 años, quien presenta una herida cortante en zona izquierda del abdomen, politraumatismo de caderas, ambas piernas, tórax y abdomen.

Comentarios