Secciones
paraná

Violenta pelea entre vendedores ambulantes en la Peatonal

Vendedores ambulantes se golpearon y arrojaron sillas de un restaurante en una fuerte pelea que duró unos minutos este miércoles por la noche en Paraná. Videos.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Se produjo este miércoles por la noche una violenta pelea en la Peatonal San Martín de Paraná, a escasos metros de la esquina de España-25 de Mayo, entre vendedores ambulantes que se agarraron a golpes de puño, patadas y se arrojaron distintos elementos, desde cajas de su propia mercadería hasta sillas del local gastronómico que se encuentra en ese lugar.

Pelea vendedores ambulantes peatonal.mp4

Clientes del restaurante registraron con videos las escenas pugilísticas entre los vendedores informales. Se los ve iniciar el enfrentamiento en la esquina y correrse por la Peatonal en sentido sur, hasta finalmente producirse el choque más violento a las puertas de un local de vestimenta deportiva.

Pelea vendedores ambulantes peatonal 2.mp4

La pelea duró varios minutos y participó a unos ocho sujetos que se pegaron y tiraron con diversas cosas, hasta que dirimieron sus diferencias y comenzaron a retirarse cada bando por su lado, echándose las culpas por el inicio del conflicto y llamándose a la calma.

En los videos incluso se ve a un mozo que hace un infructuoso intento por apaciguar a los vendedores, que se corrían y golpeaban entre sí. También se observa a un agente de la Policía mediando entre algunos de los peleadores. Luego arribó a la escena un móvil policial cuando el combate ya se había disipado.

El resultado de la escaramuza fueron varios asientos del bar rotos. También se rompieron algunas macetas que el local había colocado recientemente y también fueron utilizadas por los vendedores en el enfrentamiento.

Pelea vendedores ambulantes peatonal 3.mp4

Los involucrados no serían vecinos locales. Fueron un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en Ciudad Evita, en La Matanza, Buenos Aires, su hermano de 21 años de edad, que se enfrentaron y fueron lesionados por otros cuatro vendedores de 15, 17, 22 y 34 años, todos domiciliados en la ciudad bonaerense de José C. Paz. Ambos grupos se encuentran en Paraná dedicados a la venta ambulante de flores, medias y otros productos.

Según el reporte policial del hecho, "ninguna de las partes radicaría denuncia de lo sucedido, como así tampoco el dueño del restaurante; por lo que al comunicarle el hecho al Fiscal en turno, dispuso que se identifique a las personas en el lugar y queden supeditadas a la causa".

Desde el bar, por otro lado, advirtieron a UNO sobre el estado en que se encuentra el microcentro paranaense una vez que cierra la mayoría de los comercios. "La Plaza 1° de Mayo a la noche es tierra de nadie", expresaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario