Paraná

Violencia escolar: alumnas agredieron a trompadas a una compañera

Alumnas de una escuela secundaria de Paraná, lesionaron a la adolescente de 14 años que fue atacada por ocho estudiantes. Por la violencia Intervino la policía.

Lunes 14 de Noviembre de 2022

En la tarde de este lunes, se produjo un severo incidente de violencia en el ingreso a la escuela Belgrano, ubicada en Artigas y Santos Domínguez de Paraná, donde por motivos que se investigan un grupo de ocho alumnas del establecimiento agredieron a una adolescente de 14.

Las autoridades escolares se percataron de la violenta situación que ocurría en la puerta de la escuela ubicada en inmediaciones del barrio Paraná V, y tras dar intervención a personal policial, se dispuso que uniformados de la comisaría décima tomaran intervención inicial.

Allí se comprobó que la víctima de 14 años, que asiste al secundario de la escuela fue increpada en el interior y luego, a la salida fue salvajemente agredida.

Se informó a UNO, que otros alumnos en vez de intervenir, decidieron grabar el incidente, e incluso otros trataron de ampliarlo.

Personal médico llegó al lugar, y constató las lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que el padre del agredido, decidió radicar la denuncia en la División Minoridad.

Se agregó que los y las agresoras provendrían de la denominada Villa 351, por lo que no se descartó que la violencia estaría relacionada a hechos ocurridos en el mismo barrio popular.

Paraná V: alumno llevó un revólver 38 cargado a la escuela

En el establecimiento donde se registró el incidente, el 28 de abril de este año, se denunció que un alumno tenía dentro de la escuela, un revólver calibre 38 con su carga completa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario