Policiales
Martes 03 de Abril de 2018

Violador quedó detenido y un prófugo fue localizado en Misiones

La Policía de Entre Ríos detuvo en Misiones a un hombre que tenía pedido de captura, luego de no volver de una salida transitoria. En Paraná, fue localizado un condenado a siete años de prisión por un abuso sexual con acceso carnal.

Personal de la División Delitos Complejos de la Dirección de Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de la fuerza de seguridad de Misiones, detuvieron en esa provincia a un hombre con pedido de captura que no había regresado al penal de Victoria, tras una salida transitoria.

Se informó a UNO que se logró la ubicación de Marcos Larrea, sobre quien pesaba un pedido de captura mediante mandamiento librado por la jueza de Ejecución de Penas Cecilia Bértora.

Al no notificarse del regreso de la salida transitoria a la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, donde se encontraba cumpliendo una condena de tres años de prisión efectiva por los delitos de "Tenencia de arma de guerra y violación de domicilio".

Con la autorización judicial, el detenido será derivado en las próximas horas al penal victoriense.

Se recordó que el condenado detenido en el año 2005 por intentar asaltar en una despensa y ser severamente golpeado por los vecinos. En ese momento se encontraba prófugo de la justicia de la vecina Provincia de Santa Fe, luego de ser responsable del asesinato del Cabo de Policía Cristian Magan acontecido el año 2004.


Detenido por violador


Por otra parte se informó a UNO que personal de la División Trata de Personas, fue abocado a la tarea de lograr la localización y detención de un hombre de 35 años quién tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Transición de Juicios, en la causa que de le siguió por abuso sexual con acceso carnal.


Tras varios procedimientos, fue localizado y trasladado al penal de Paraná, donde comenzó a cumplir la pena de siete años por el delito mencionado.

Comentarios