Secciones
Villaguay

Villaguay: vendían tapas de bocas de tormenta como chatarra

Tres tapas que habían sido robadas de las calles de Villaguay, fueron encontradas en una compra venta de la ciudad.

Jueves 14 de Enero de 2021

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay secuestró tres tapas de bocas de tormenta, las cuales habían sido vendidas por chatarras en una compra venta de la ciudad.

El hecho fue denunciado por un vecino a través de un llamado al 101, en el cual dio a conocer que un hombre que se conducía en un carro llevaba una tapa boca de tormenta en calle Paysandú y Caseros.

Ante tal situación la Policía comisionó al personal del Comando Radioeléctrico, que observó que el hombre en cuestión había dejado la tapa en la vereda de una compra venta situada en zona sur de la ciudad de Villaguay. Al notar la presencia policial, uno de los empleados del comercio informó a los uniformados que tenían en su poder dos tapas más, las que habían sido vendidas por otros vecinos, poniéndolas a disposición de la policía.

Se comunicó al fiscal en turno quien ordenó que el conductor del carro, un hombre de 29 años de edad, fuera trasladado hacia la Jefatura Departamental Villaguay a los fines de ser identificado por la Sección Antecedentes Policiales de la División Investigaciones.

En cuanto las tapas de bocas de tormenta, se informó que fueron secuestradas y luego entregadas a personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad local, que las retiraron del lugar. En el hecho trabajaron efectivos de las División Investigaciones y Sección Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario