Secciones
Rosario

Videos: detuvieron a jefes de banda de asaltantes en la zona

En un operativo de la Policía de Entre Ríos y Santa Fe, ubicaron a los sindicatos de organizar hechos en Rosario y Victoria. Videos de los allanamientos

Viernes 02 de Abril de 2021

La Justicia de Rosario autorizó una serie de allanamientos solicitados por la Justicia de Victoria, que permitieron la detención de los jefes de una banda dedicada a asaltar en Santa Fe y Entre Ríos.

Videos de los allanamientos en Rosario:

Embed

Todo se originó con un violento asalto por un transportista de cargas en su casa, en Victoria, donde le robaron una importante suma de dinero, luego de que se filtrara el dato hacia los malvivientes.

asaltantes detenidos en rosario.jpg

Asalto en Victoria: un detenido y secuestro de dinero

Con posterioridad, personal de la Dirección de Investigaciones, de la División Robos y Hurtos y de la Policía de Victoria, obtuvieron datos que permitieron identificar a los posibles organizadores de este asalto. En las tareas investigativas, se conoció que el hombre y mujer a cargo de las operaciones de la banda, también habían ejecutados robos calificados en Rosario y otras localidades aleñadas a la Cuna de la Bandera.

Los acusados contaban con pedido de detención de la Justicia Rosarina, y tras el operativo conjunto realizado en las últimas horas en Rosario, permitió llegar a una peligrosa villa ubicada a corta distancia de la nueva unidad penal, en la parte noroeste de la ciudad.

asaltantes detenidos en rosario 1.jpg
Embed

Allí fue que en el trabajo conjunto, se logró ubicar a los sospechosos -un hombre y una mujer, encontrar dinero, armas, vehículos, y otros elementos vinculados con los asaltos perpetrados en los últimos meses en la región.

asaltantes detenidos en rosario 2.jpg

Finalmente, se hizo saber a UNO, que se encuentra prófugo un solo sospechoso de esta banda, que se encuentra identificado, y que sigue siendo buscado por las Policías de Rosario y Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario