Secciones
Enojadísima

Video: su expareja le rompió el auto y le robó elementos

En Santa Elena, un hombre denunció a su expareja por los daños provocados al vehículo con un machete. Además, le robó el equipo de mate, el stereo y el matafuegos

Miércoles 20 de Enero de 2021

Una mujer de Santa Elena fue denunciada en la tarde de este miércoles en la Policía, luego de que provocara importantes daños al vehículo de su expareja. Además, en la información dada por la víctima, se hizo saber que le robaron varios elementos del interior del rodado.

En la denuncia formulada por un hombre de 40 años, se hace saber que le avisaron que su expareja le propinó con un machete, importantes daños, roturas y cortes dentro y fuera del Fiat Siena que se encontraba estacionado en calle Belgrano de la localidad del departamento La Paz.

Se informó a UNO, que el hombre aclaró en la presentación policial, que luego de que le avisaran, mucho no pudo hacer, ya que tiene medidas restrictivas de acercamiento a su exmujer, la que justamente le estaba provocando los daños al vehículo.

Video del incidente en Santa Elena

Embed

Al irse la autora de los daños, el hombre salió de la casa y pudo verificar las roturas externas e internas, como también aclaró que le faltaban el porta termo con el equipo de mate, el matafuegos y el frente del Stereo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario