Paraná

Video: En pocos minutos se produjo un asalto a un camionero

Dos motociclistas ejecutaron el miércoles en barrio Kolbe un asalto del que fue víctima un trabajador de una distribuidora.

Jueves 17 de Noviembre de 2022

La Policía de Paraná inició la investigación en la jornada del miércoles, de un asalto que se registró en calle Coronel Martínez de Paraná, en el cual un camionero que trabaja en una distribuidora fue víctima del accionar de dos motociclistas.

A través de un video, se pudieron conocer detalles del hecho delictivo ocurrido en el barrio Padre Kolbe. Dos hombres llegaron a la zona de comercios, donde había un camión de una distribuidora, y allí uno de los delincuentes avanza con el ilícito contra el camionero.

Millonario robo a un apicultor en Concordia

En medio del hecho, el restante compañero del ladrón, intentó realizar un robo en la despensa, pero no pudo lograr el objetivo.

A los pocos segundos, el asaltante que tenía un arma de fuego, pudo apoderarse de una suma de dinero del camionero, por lo que regresó presuroso hasta la moto, la cual era guiada por el otro ladrón.

robo a un camión distribuidor

Los dos escaparon y lo único que se puede apreciar en las imágenes, son las características del motorodado, ya que los malvivientes tenían colocado cascos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario