Mecheras
Jueves 21 de Marzo de 2019

Video: Mecheras en acción en un comercio céntrico

En pocos segundos dos mujeres sustrajeron ropa de una tienda de calle Cervantes, en Paraná. Una tercera entretuvo a la empleada. Las acusadas tendrían numerosos antecedentes.

Los comercios del centro de Paraná y de la peatonal, se declararon en alerta por los constantes robos que sufren. Si bien la mayoría de las veces son detenidos los acusados y acusadas, por ser delitos leves, a las pocas horas recuperan la libertad. Uno de los casos recientes fue registrado en una tienda de calle Cervantes.

La titular del comercio, informó a UNO que el incidente ocurrió el lunes a la tarde, pero recién se percató el martes a la mañana cuando notó el faltante de ropa.

Al mirar las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo comprobar que tres jóvenes ingresaron al local comercial, y que de modo coordinado le robaron prendas de vestir por un valor cercano a los 5.000 pesos.

Este el es video con las imágenes de las mecheras:

Embed

"Se ve claramente como ingresa primero una piba, y consulta por precios de ropa de bebé que está en el primer piso. Ahí ella les avisa por el celular a las restantes dos y así es que ingresaron y se llevaron rápidamente la ropa", resaltó la comerciante: "La verdad es que lo hicieron con total impunidad, con total naturalidad".

La víctima del hecho delictivo dio a conocer que al subir las imágenes a las redes sociales, subieron comentarios "realmente que me asustaron".

En los comentarios se alertó que una de las participantes del hecho tenía como antecedentes haber participado en un asalto y hechos graves.

Las otras dos fueron acusadas de haber participado en otros ilícitos vinculados con robos y hurtos.

La titular del comercio subió las imágenes "al solo efecto de que se esté atento por estos hechos reiterados en la zona céntrica de Paraná".

Comentarios