Secciones
Maltrato animal

Video: llevaba de tiro y a la rastra al caballo atado a su auto

La brutal acción de maltrato animal fue grabada este lunes en Nogoyá. La población que publicó las imágenes en las redes reclamó la intervención judicial

Lunes 24 de Agosto de 2020

En la tarde de este lunes se produjo un tremendo hecho de maltrato animal en la zona oeste de la ciudad de Nogoyá, y que alcanzó a ser grabado por un par de vecinos que se indignaron con lo sucedido.

Según lo difundido por el periodista Maximiliano Medrano, este lunes se trasladaba por la zona de la Aceitera de Nogoyá, un auto conducido por un hombre de unos 80 años, y detrás atado con una soga de tiro, llevaba un caballo.

Cansado y exhausto el animal no pudo más, y cayó, y no conforme con esto el vehículo siguió su marcha arrastrándolo. En un momento el conductor se bajó y tras agredirlo y amenazarlo, lo pateó y golpeó hasta que logró pararse producto del miedo.

video con las imágenes que son sensibles

Embed

Los vecinos, a lo lejos grabaron las imágenes, e indicaron que iban a llamar a la Policía para que actuara rápidamente la Justicia. Por los datos aportados por las personas que vieron el brutal ataque y acción del conductor, el hombre sería familiar directo de un concejal de Nogoyá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario