Policiales
Lunes 06 de Noviembre de 2017

VIDEO: Espectacular choque y vuelco en el centro de Paraná

Un colectivo urbano y una camioneta colisionaron en la esquina de Laprida y Catamarca. Pese a la violencia y a los daños no hubo que lamentar víctimas. En la camioneta viajaban la conductora y su hija de 14 años.

Un colectivo de la línea 5 de Paraná y una camioneta Toyota colisionaron hoy a las 16 en la intersección de Laprida y Catamarca. Pese al espectacular vuelco, no hubo que registrar lesionados.
Desde la Comisaría Primera de Paraná se informó a UNO que por motivos que se investigan chocaron en la esquina de Laprida y Catamarca un colectivo de la línea 5 con una camioneta Toyota. El micro se dirigía hacia el oeste de la ciudad, en tanto que el rodado carrozado lo hacía en la dirección norte-sur.
El impacto se hizo inevitable en la propia esquina, donde, aparentemente el colectivo alcanzó a chocar con la parte posterior de la camioneta. El impacto fue tan importante y a una velocidad no adecuada, que el rodado terminó volcando.

Embed

Con la ayuda de vecinos y la llegada de personal policial, lograron ser rescatadas la conductora Carmela Guitar de 46 años y su hija de 14. Los ocupantes de la Toyota, que viven a corta distancia, fueron socorridos y más allá del shock emocional que sufrieron por el incidente vial, no fueron derivadas al hospital para una mejor atención. Se hizo notar que las dos personas contaban con los cinturones de seguridad colocados.
En tanto, el chofer del colectivo como los pasajeros no padecieron ningún tipo de inconvenientes.
Lo que sí quedó como mudo testigo de la colisión fue la caída del poste con la identificación de las calles.
Desde la Policía se informó que en esa esquina no hay semáforos, cuestión que cada tanto se produce una colisión de vehículos. Un grupo de vecinos que se acercó a ayudar, comentó a UNO: "Nosotros hace más de 35 años que vivimos acá en la zona, y desde ese entonces estamos reclamando a las autoridades municipales que coloquen un semáfaro, ya que esta esquina es un peligro para todos".
"Los autos y micros pasan a alta velocidad y no es la primera vez que se enganchan. El tema es que hasta la fecha no murió nadie. ¿Pero qué esperan?. Es una rutina ver, cómo se aplauden y chocan los autos", referenció el hombre de 72 años.

Comentarios