Secciones
Antelo

Victoria: volcó camión cargado con placas de madera

El accidente ocurrió en RP 26, departamento Victoria este viernes. El camión quedó atravesado frente al puesto caminero policial y pudo ser una tragedia

Viernes 07 de Agosto de 2020

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes, pasadas las 10, frente al puesto caminero de Antelo, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 26, en el departamento Victoria.

Allí, por causas que se investigan, el chofer de un camión Fiat Iveco, perdió el control del rodado que volcó quedando frente a la construcción policial, a la vera de la ruta.

Según supo UNO, al llegar al lugar el móvil S115 se constató que en el lugar había quedado el camión (Dominio IEN 8902) que era conducido por un joven de 28 años, identificado como Ricardo Chamorro, domiciliado en Corrientes.

El camión circulaba en sentido Nogoyá - Victoria con destino a Rosario, transportando placas de madera en el semirremolque (Dominio IBF 0706) cuando, según manifestó el chófer, revienta un neumático del tractor al llegar a la curva y se produce el vuelco del rodado frente a la dependencia.

Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Victoria y ambulancia del hospital Fermín Salaberry trasladando al chófer, quien se encontraba consciente, con escoriaciones, pero manifestaba tener un golpe en la cabeza.

En tanto se aclaró que el personal policial que se encontraba de guardia no resultó lesionado y la dependencia no sufrió daños como así tampoco el móvil que se encontraba frente a la misma.

accidente Antelo0.jpg
Un accidente de tránsito ocurrió este viernes, pasadas las 10, frente al puesto caminero de Antelo, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 26, en el departamento Victoria.

Un accidente de tránsito ocurrió este viernes, pasadas las 10, frente al puesto caminero de Antelo, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 26, en el departamento Victoria.

accidente Antelo1.jpg
accidente Antelo2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario