Narcomenudeo

Victoria: secuestraron cocaína, marihuana y armas

En cuatro allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, armas y cartuchería. Los operativos anti narcomenudeo se realizaron en el Quinto Cuartel, de Victoria

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Secuestraron cocaína, marihuana, armas y cartucherías en cuatro allanamientos por narcomenudeo en Victoria.

Este lunes, tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Toxicología Victoria, el juez de Garantías local, doctor Alejandro Calleja, teniendo en cuenta las pruebas aportadas a través del Fiscal y en el marco de lo normado en la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo, ordeno cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en viviendas ubicadas en un terreno lindante al camino de la costa, barrio Quinto Cuartel, en dos moradas donde residen un hombre y en la otra su hijo, con sus respectivas parejas, arrojando el procedimiento resultado positivo. Allí se localizaron varios elementos que fueron secuestrados.

Narcomenudeo Victoria.jpg

Entre los elementos incautados hay una escopeta a cerrojo, mono tiro, calibre 14 UAB, sin marca visible; una pistola semiautomática, calibre .22 PLG, cargador colocado con cartuchería y munición en recámara, marca MAHELY; dos carabinas semiautomáticas calibre .22 PLG; 40 cartuchos de distintos calibres; la suma de 385.000 pesos aproximadamente en efectivo; 570 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, sin fraccionar; seis aparatos de telefonía celular; recipientes con aceleradores y fertilizantes; marihuana compactada y plantas y una balanza digital de precisión.

Narcomenudeo Victoria drogas.jpg

En el lugar del hallazgo, se puso en conocimiento al Fiscal interviniente, quien ordenó la inmediata detención y traslado de tres hombres, todos mayores de edad y domiciliados en Victoria, quedando alojados, previo examen médico, en Jefatura de Policía Departamental, vinculados al comercio de estupefacientes. Intervinieron en el desarrollo de las pesquisas, personal policial de la División Toxicología y Grupo Especial de la Jefatura Departamental Victoria.

Para los operativos se contó con la colaboración de personal de Dirección Toxicología de la ciudad de Paraná, División Compañía de Operaciones Especiales (COE), División Guardia de Infantería Adiestrada (G.I.A), División Toxicología y Guardia Especial de la Jefatura Departamental Gualeguay, con 50 funcionarios y ocho móviles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario