Una mujer fue sorprendida por investigadores de Toxicología de la Policía de Victoria ingresando cocaína a la Unidad Penal N° 5 de esa localidad. Lo hizo en el marco de una visita a su hijo de 33 años, quien cumple una condena en la unidad penitenciaria. La droga la llevaba oculta en el interior de un pan. Esa situación motivó una allanamiento donde secuestraron más elementos incriminatorios que la complican judicialmente.
Victoria: ingresó a la cárcel con cocaína en un pan y la descubrieron
Según informó a UNO la Jefatura Departamental Victoria de Policía, el personal de Toxicología "efectuó en las ultimas 48 horas dos procedimientos vinculados a la tenencia de estupefacientes, ello a raíz de que el día viernes por la tarde, en momentos que una mujer mayor de edad que se disponía a visitar a su hijo de 33 años, que cumple condena en la UP5 de esta ciudad, intentó ingresar a la unidad carcelaria con estupefacientes".
LEER MÁS: Victoria: estafaron a un comerciante con la técnica del "posnet offline"
Se precisó que la droga estaba escondida y camuflada en el interior de un pan y que la "maniobra fue abortada por personal del servicio penitenciario". "Habiendo dado intervención para realizar el correspondiente test, y posterior secuestro de clorhidrato de cocaína", se agreg{o.
Finalmente, las autoridades policiales confirmaron que este domingo, por orden del fiscal Martín Vechetti, se cumplimentó una orden de allanamiento en el inmueble de la persona investigada, donde se secuestraron "elementos de interés para la causa y son materia de investigación".
"Se trabajó con la identificación de dos personas mayores de edad quienes quedaron supeditadas a la investigación penal preparatoria", finalizó la Policía.