Secciones
Victoria

Victoria: detienen a un hombre por intento de femicidio

Una mujer de 32 años ingresó al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, con dos heridas de arma de fuego.

Martes 19 de Enero de 2021

Una mujer de 32 años ingresó en la noche del lunes, alrededor de las 23.55, al hospital Fermín Salaberry de Victoria con dos heridas de arma de fuego, una con orificio de entrada y salida en el cuello y nuca y otro a la altura del pecho, del lado izquierdo.

La mujer, quien fue llevada hasta el nosocomio por el agresor, su expareja de 35 años, quien la dejó en el lugar y huyó, manifestó que el hombre le había disparado dos veces con un arma de fuego con claras intenciones de terminar con su vida.

Según supo UNO, ambas personas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires y estarían residiendo hace unos cuatro años en esta localidad.

Intento femicidio Victoria3.jpg

La Policía local se presentó en el domicilio, lo detuvo y lo traslado a la Jefatura Departamental. De acuerdo a datos aportados por la lesionada, se realizó un exhaustivo rastrillaje en zonas aledañas a la vivienda, donde habría dejado oculto el arma, arrojando resultado positivo, ya que se encontró dentro de una bolsa de plástico, una carabina, a repetición, sistema a trombón, calibre .22 PLG, con numeración, marca Browning, sin cartuchos en su almacén cargador tubular. El arma fue secuestrada para su posterior peritaje.

Intento femicidio Victoria2.jpg

Intervino en el caso personal de la División Criminalística de la Jefatura Victoria, médico en turno, comisaria Quinto Cuartel y GEPER, áreas desde donde se puso en conocimiento de lo actuado a la fiscal en turno, doctora Flavia Villanueva.

El detenido quedó alojado en dependencia Policial por el supuesto delito de “tentativa de homicidio”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario