Secciones
Accidente de tránsito

Victoria: cuatro municipales se accidentaron en Villaguay

Cuatro empleados del municipio de Victoria viajaban hacia Concordia a buscar un camión que había sufrido un desperfecto mecánico cuando sufrieron un accidente

Martes 20 de Julio de 2021

En la madrugada de este martes se accidentaron cuatro empleados de la Municipalidad de Victoria quienes viajaban a Concordia a buscar un camión que había sufrido un desperfecto mecánico. El accidente se produjo en la zona de Paso de la Laguna, departamento Villaguay, en cercanías del cruce de la ruta provincial 6 y la nacional 18.

El chofer del automóvil Renault Fluence en el que viajaban, propiedad de la comuna victoriense, perdió el control y volcó en la banquina. Según su testimonio, en la curva se encandiló cuando un auto lo sorprendió saliendo del camino vecinal. Al no doblar en la curva pronunciada el vehículo despistó y volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Vuelvo Victoria.jpg

En el interior del habitáculo quedaron cuatro personas que, afortunadamente, y a pesar del fuerte impacto, resultaron ilesas y salieron por sus propios medios. En tanto el automóvil quedó seriamente dañado.

Desde la Municipalidad de Victoria se envió una combi para recoger a los empleados accidentados quienes prosiguieron el viaje hacia Concordia en el vehículo de Desarrollo Social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario