Esta mañana, pasadas las 7, un automóvil volcó en la autovía de la ruta 14, a la altura del kilómetro 284, al norte de Santa Amelia. Una pareja de jóvenes, Eduardo Rotundo de 25 años y Soledad Benítez de 23, viajaban en dirección Sur-Norte desde Rosario hacia Corrientes, hacia el santuario del Gauchito Gil.
Viajaban al Gauchito Gil y terminaron volcando en la autovía de la ruta 14
El accidente ocurrió esta mañana, al norte de Santa Amelia. En el automóvil viajaba una joven pareja oriunda de Rosario, que resultó con lesiones leves, ya que ambos llevaban colocados los cinturones de seguridad.
1 de julio 2013 · 11:43hs
De acuerdo a lo informado a Diario Río Uruguay por el comisario de La Criolla, Cristian Arruez, “a las 7.30 nos avisan vía radial que había ocurrido un accidente, donde un vehículo volcó y pudimos hablar con el conductor, oriundo de la ciudad de Rosario, quien explicó que por una mala maniobra terminó volcando”.
A ello añadió que los protagonistas del vuelco sólo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia. Asimismo confirmó que llevaban puestos los cinturones y que se mantuvieron en todo momento conscientes.














